martes, octubre 25

El novio de Juanita Tinelli







Cumplió un mes de romance y le dedicó un tierno mensaje. El joven no se quedó atrás y también publicó una linda foto para su novia.

La hija de Marcelo Tinelli le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales y el joven la agasajó con una cariñosa foto. El tema es ¿Cómo habrá reaccionado el conductor del Bailando por un Sueño al ver la "polémica" imagen?

Con el objeto de recordar el mes de noviazgo, Juanita publicó una foto junto a su novio. "Te amo con toda mi alma", aseguró. Y Lucas no se quedó atrás: "colgó" una foto en su cuenta de Instagram, junto a la leyenda 1 (un mes).

En la fotografía se los puede ver bastante cariñosos, dándose un beso, acostados en la cama ¿Qué pensará Marcelo? ¿Ya se le habrá despertado el "bichito de los celos"?

No es la primera vez que los chicos expresan su amor por las redes sociales. El viernes 30 de septiembre, Lucas decidió publicar una imagen junto a la hija del conductor con una dedicatoria muy tierna: "Te hiciste mucho en muy poco".

Además, La relación tomó conocimiento cuando Juanita compartió en su cuenta de Instagram una foto con su nuevo amor donde le dedicó unas románticas palabras con motivo de su cumpleaños: "Feliz cumpleaños! Te amo muchísimo y te hiciste súper importante. Sos todo!



¿QUIÉN ES LUCAS?

El joven es algunos años mayor que ella: tiene 16 años recién cumplidos (ella 13). Es jugador de rugby de las inferiores del Liceo Naval, concurre al colegio San Martin de Tours, es fanático de Club River Plate y es nacido en el barrio de Villa Devoto, Capital Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas