martes, octubre 25

Marcela Tauro vs Nicole Neumann



Alguien que mata X placer,es un ser para temer,sin alma,sin corazón,sin nada q perder y nada que valorar....yo los tendría bien lejos#miedo

A Marcela Tauro no le cayó nada bien que la blonda alce su voz en esta causa y puso bajo la lupa el supuesto comportamiento de Neumann con sus colegas o demás personas. En medio de un acalorado cruce con Daniel Ambrosino en Intrusos, lanzó un picantísimo comentario sobre la mujer de Fabián “Poroto” Cubero que contó con la intervención del propio Rial:

Tauro: -Nicole Neumann opinó y después le pone 'Muqui' a Pampita. Eso es contradictorio.

Ambrosino: -¡No vamos a comparar una cosa con la otra!

Tauro: -¡No twitees nada, querido!

Ambrosino: -¿Por qué no?

Tauro: -Si le decís 'Muqui' a una colega porque es morocha, callate la boca y no defiendas tanto a los animales.

Ambrosino: -Pero nosotros sabemos de la lucha eterna de Nicole protegiendo a los animales.

Tauro: -¡Pero con los seres humanos es una mierda!

Ambrosino: -Pero pará, ¡¿estamos comparando un apodo con matar animales?!

Tauro: -¡Te parece poco un apodo!

Rial: -Pará, porque Marcela tiene razón en algo. Ojalá el 10% de los que repudiaron esto -y me sumo en el repudio- hubiesen hecho el mismo repudio cuando dejaron a los laburantes en la calle. Y me consta que muchos de los laburantes fueron a pedir ayuda y fueron pocos los que públicamente, en las redes sociales, se expresaron. Obvio que es incomparable. Pero estamos hablando de seres humanos que se quedaron sin trabajo, sin obra social...

Ambrosino: -Totalmente de acuerdo con eso.

Tauro: -Y estás hablando de una persona que discriminó.

Ambrosino: -Si querés hacemos una lista de todas las personas que le pusieron un apodo a otra persona. Entonces, esas personas no tienen que hablar nunca más ni escribir un tweet. No jodamos, Marce.

Tauro: -Pero bueno, entonces uno puede opinar que Nicole piensa que si no sos rubia, alemana como ella, son todos "mucamos" (sic). Yo no sé si ella le puso el apodo (a Pampita), pero que se río y lo avaló durante años, lo avaló. Eso lo hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas