sábado, octubre 29

Entrevista a Marcela Tauro



Invitada al programa “Corazones Ardientes”, que se emite por Magazine, Marcela Tauro brindó picantes declaraciones. La periodista respondió al cuestionario hot y reveló qué mujer le atrae.

Consultada por el Dr. Amor sobre si alguna vez tuvo fantasías con una mujer, la Intrusa dijo: “De joven sí… no era conocida del medio. He tenido fantasías pero no concretaría”.

Luego, aclaró: “¿Sabés con quién sí hubiera concretado? Con Tamara Pettinato. Con ella hubiera tenido sexo, pero después dije ‘puede ser mi hija’. Me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en el programa. Ella quería que yo saliera con el padre, pero no lo logró”, dijo sobre su ex compañera de Intrusos.

Si bien contó que “Salí con varios famosos que no puedo nombrar”, se permitió recordar a Beto Casella. Aunque luego dijo: “Éramos jóvenes, ya prescribió”.

Al preguntarle qué famosos se llevaría a una isla desierta, Tauro tiró: “Con (Eduardo) Feinmann tendría algo. Tengo muy buenas referencias de él. A mi me dijeron que tiene un monumento… y un barco. Es muy caballero”.

En otro orden de ideas, Tauro contó que sigue distanciada de Luis Ventura; aunque dijo que confía en que podrá revertir la situación porque “lo quiero mucho a Luis”.

Por último, se refirió al conflicto que la enfrentó a Nicole Neumann. “El tema fue las polémicas fotos de Victoria Vannucci y Garfunkel y la matanza de animales. Estábamos haciendo un informe en Intrusos y, después del informe muestran un tuit de Nicole protestando por las fotos. A mí me saltó la impulsiva y dije ‘bueno, defienden tanto a los animales y con los seres humanos son una mierda’, por ponerle el mote de muqui a Pampita”. “No me gusta decir mierda… pero bueno, si se sintió mal, le pido disculpas“, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas