sábado, octubre 29

Miriam Lanzoni se fue de Los Ángeles de la Mañana




En medio de un inestable presente personal, y tras anunciar su separación definitiva de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni tomó otra inesperada decisión: renunció a Los Ángeles de la Mañana, programa en el que debutó como panelista.

"Hoy es el último programa de Miriam; decidió irse. Lo veníamos hablando, pero bueno, ¿querés contarlo vos?", informó el condutor en los minutos finales, y le dio la palabra a la actriz para que de los motivos de su partida.

"Cuando empezamos en Los Ángeles de la Mañana yo tenía planificado irme un tiempo con mi familia. Después no sabíamos por cuanto tiempo iba a ser el programa, y se convirtió en un éxito. Yo estoy muy feliz acá, pero es una decisión que se fue acomodando con lo mío personal, y me pareció apropiado hacerlo ahora. Igual lo tenía planificado. Son un grupo de gente increíble. Es uno de los lugares en donde mejor trabajé. Son un grupo humano alucinante, desde la producción, vos Ángel... y me llevo grandes compañeras”, resumió Miriam, en su último día como panelista en el ciclo de espectáculo de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas