martes, octubre 25

Los tweets de Rial




En el mes de la masiva marcha Ni una menos y en el que los femicidios ocupan un lugar en la agenda informativa, Jorge Rial dejó en claro su pensamiento en Twitter al ver como Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26) accedían en vivo a las medidas que tomó Ideas del Sur para que los exnovios no se crucen físicamente en el Bailando, ya que anoche ambos participantes fueron a la sentencia y la perimetral sigue vigente, aunque está próxima a finalizar.

Mientras salían al aire las imágenes de la hija de Nazarena Vélez dejando el estudio de C5N para ir al piso de ShowMatch y cumplir con el duelo de tango, el hijo de Carmen Barbieri terminaba su performance junto a Laurita Fernández y dejaba el aire para dirigirse en otro auto al lugar donde había estado Barbie, evitando romper la medida Judicial. Y todo ese despliegue fue televisado en el momento...

Indignado con lo que estaba viendo, el conductor de Intrusos no tardó en emitir un primer tweet al respecto: "Se están cagando en las mujeres que de verdad sufren de violencia de género y ruegan por una perimetral. Después no se quejen", escribió Rial, sin ocultar su fastidio.

Luego, arrobó a la expareja con otro contundente mensaje: "Al final hicieron un show de la tragedia. Si. A ustedes les digo @balfederico y @barvelez".

Se están cagando en las mujeres que de verdad sufren de violencia de género y ruegan por una perimetral. Después no se quejen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas