martes, noviembre 22

El casamiento de Ricky Martin



Muy pronto Ricky Martin (44) dejará de ser uno de los solteros más codiciados del planeta para convertirse en un hombre casado. El cantante anunció su casamiento con Jwan Yosef (32), pareja que presentó en abril de este año, y ya comenzaron los planes para el gran evento.

"Me puse de rodillas y tomé la cajita de metal. Estaba dentro de un pequeño sobre de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo le dije: "¡Tengo algo para vos!", contó el puertorriqueño en el programa de Ellen DeGeneres.

"Cuando se legalizó el matrimonio homosexual en Estados Unidos, recuerdo que lo festejamos y pensé 'espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino'. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa", contó Ricky desde las páginas de la revista People.

"Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no es difícil darte cuenta de que estás en la dirección correcta, pensar que sí, que quizás ha llegado definitivamente el amor. Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido", aseguró.

El cantante contó que el casamiento será en Las Vegas, donde estará ofreciendo un espectáculo permanente como lo hacen muchos artistas: "La verdad es que no tomé la decisión de estar en Las Vegas precisamente porque encajara bien en mis planes, sino porque creo que es el tipo de proyecto en el que hay que embarcarse como artista al menos una vez en la vida. Si te fijas en todos los grandes cantantes que han hecho algo parecido en esta ciudad, no podía decir que no a la oportunidad. Y además creo que a mis niños y a mi familia les va a encantar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas