martes, noviembre 22

Mujer defecando en galería




En los últimos días se difundió un video de las cámaras de seguridad del paseo del microcentro, en el que se ve a una mujer, aparentemente descompuesta, defecando contra la vidriera de un negocio. Ahora el dueño del local cuenta lo sucedido. Las imágenes del episodio

Una situación atípica fue registrada por las cámaras de seguridad de la galería Rosario, ubicada en la manzana comprendida por las calles Sarmiento, San Martín, Rioja y Córdoba, donde se ve a una mujer defecando contra la vidriera de uno de los locales interiores. El dueño del negocio habló este martes en Radio 2 y confesó que “nunca” vio “una cosa igual”.

En el video se observa a una mujer mayor que sube las escaleras acompañada por un hombre. Cuando llega al primer piso comienza a tomarse el estómago, semi agachada, como sufriendo una descompostura de estómago.


Después de unos minutos, se dirige a una de las vidrieras, se baja los pantalones y hace sus necesidades. Finalmente se marcha. Sucedió a las 14.52 del pasado lunes 14 de noviembre.

Adrián, propietario del negocio afectado por este episodio, habló con el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello y contó lo que sintió cuando comprobó lo que había sucedido.

“Una clienta pasó y nos dijo «muchachos tienen algo en la vidriera», la verdad que no lo podíamos creer”, confió el comerciante.

“Revisamos las cámaras de seguridad y nos pareció increíble”, siguió Adrián. Dijo que no conoce a la mujer, pero señaló que el hombre que estaba junto a ella le resulta “cara conocida del centro”.

“Lo primero que pensé es que no llegó al baño, porque si caminaba 20 metros más llegaba; a todos nos pasó alguna vez que no llegamos”, comprendió.

Y luego añadió que “lo que me molesta es la forma, porque de última se hubiera ensuciado ella y después veíamos la forma en que la ayudábamos”.


“De todos los años que estoy acá nunca vi una cosa así”, concluyó.






FUENTE: Rosario3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas