martes, noviembre 22

Fernando Bertona no saludó a su ex



Al parecer, la relación entre Fernando Bertona y Ailén Bechara no terminó de la mejor manera, y hay heridas que no sanan.

Ahora, la ex pareja se cruzó en el pase de BDV y El Chimentero, donde ella se desempeña como panelista. "Yo saludo a todo el mundo, no tengo problemas con nadie", dijo Bechara, que se encontraba en otro estudio.

"Yo no tengo problemas con nadie, tampoco", contestó Bertona, y su ex insistió: "Él me conoce, no tengo problemas con nadie, y alguien no me saluda es porque tiene problemas conmigo".

Segundos después, el Teto Medina intentó que Bertona se acerque a ella para darle un beso, pedido que el bailarín negó con gestos.

Ailén se lamentó. "Con todos mis ex terminé bien, lamento. Justo ayer se me dio por mirar los videos de cuando bailamos en el Bailando y dije 'porque si la pasamos tan bien y nos quisimos tanto no podemos ni decirnos un 'hola como estás'. Yo no obligo a nadie, si no quiere, no quiere", dijo Bechara.

Lo más llamativo del caso fue el mensaje en Twitter que Bertona publicó una hora más tarde. "¡¡Si yo hablara!!", afirmó, misteriosamente.

SI YO HABLARA!!! 😉❤🌷😚

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas