miércoles, noviembre 23

Morena Rial tras el bypass gástrico



A 5 meses de haberse sometido a la operación, la hija mayor de Jorge Rial empezó a recuperar el autoestima, según cuenta Pronto, revista que la tiene en su tapa.

La adolescencia es una etapa repleta de luchas en el camino hacia la adultez y Morena Rial (17) conoce de ellas. A cinco meses de realizarse un bypass gástrico por sus problemas de obesidad, la vida de la hija de Jorge Rial comenzó a cambiar. Con 25 kilos menos y un look renovado, la revista Pronto fotografió a la joven por las calles de Palermo, en medio de un proceso de recuperación de la autoestima, aunque persista el triste ciberbullying en las redes sociales.

More fue retratada mientras paseaba con Janín, la secretaria del conductor de Intrusos, en una tarde de sol. Según cuenta la publicación, está entusiasmadísima y feliz por la pérdida de peso que realizó en estos meses. Gracias a su fuerza de voluntad, se entrena tres veces por semana y sigue una dieta que se basa en porciones pequeñas, respetando las cuatro comidas diarias y haciendo colaciones entre comidas, aunque la joven aún no se acostumbra a este último hábito. Marcela Villagra, la esposa de Tito Esperanza, es la entrenadora de la joven y bajo su supervisión la acompaña a ejercitarse en una conocida cadena de gimnasios y también al aire libre, en un parque cercano a la casa del Bajo Belgrano en donde vive el periodista con sus dos hijas.  

Parte del cambio de vida de Morena está en su flamante noviazgo con el futbolista cordobés Martín Casar (21), con el que se dedican mensajes de amor en las redes sociales, y en sus seres queridos que siempre la apoyan. Además de Jorge Rial y de su hermana Rocío (17), la joven disfruta en esta nueva etapa de salir más con sus amigas Martu Palladino, Constanza Ehizaguirre, Débora Molina y Sol "Cuqui" Aguirre, su mejor amiga de Córdoba. Betty, la mujer que trabaja en la casa de Rial, es un ser muy especial para la vida de la adolescente y la persona con la que todos los días camina 30 cuadras. "La amo", resume ella.  

Pero a pesar de su transformación física, no todas son alegrías. Las agresiones que sigue recibiendo Morena en las redes, incluidos los repudiables tweets del empresario y abogado Marcelo Open, la sensibilizaron e hicieron que inicie una campaña para terminar con el cyberbulling. Un desafío que Morena Rial conoce muy bien: convertir las situaciones adversas de su vida en algo positivo y liberador. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas