martes, noviembre 29

Pampita estalló con Tinelli




La modelo acusó al conductor y a la producción de no defenderla ante las agresiones y de poner su cara “todo el tiempo en cámara” para generar más discordia.

Y un n día, Carolina “Pampita” Ardohain volvió a explotar. Este lunes, la modelo estalló contra Marcelo Tinelli en vivo y en directo. La modelo había evitado el cruce con Lizy Tagliani, quien increpó a la jurado mientras se refería al fuerte intercambio que tuvo con Nicole Neumann y Mariela Anchipi días atrás.

Marcelo Tinelli estaba a punto de presentar a Ángela Torres, después de la salvación del jurado en el aquadance, cuando notó que Pampita estaba llorando.

“Caro estás mal”, le dijo el conductor a la jurado. “Sigan con el programa”, dijo Pampita fuera de micrófono angustiada.

Moria Casán, que sostenía el micrófono, intervino y agregó con su lengua filosa que Pampita “dice que la ninguneamos, que sigamos con el programa”.

“Estoy sentada acá, y no hacen otra cosa que atacarme. ¿O no, Marcelo? Sos vos el que preguntó cuántos minutos lleva el programa y no se habla de otra cosa y me enfocan todo el tiempo”, protestó Pampita sin poder contener sus emociones.

La modelo se la agarró directamente con Tinelli y lo cuestionó porque “yo vengo como jurado, no vengo a sentarme acá para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar de este tema. Me parece que están todos aliados con esto. ¿Cuántos minutos llevo con la cámara en la cara?“.

“La verdad no me merezco este lugar que me están poniendo. Vos lo sabés muy bien y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que atacan cinco personas todo el tiempo. Es tu programa”, disparó Pampita al conductor, que apenas atinó a desentenderse de las acusaciones.

“Estuve con la cámara en la cara todo el programa. Soy de carne y hueso, ¿qué se piensan?“, cerró Pampita antes de que el conductor decidiera cortar por lo sano y presentar a Ángela Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas