martes, noviembre 29

Scioli en Punta Cana



El ex gobernador viajó el miércoles en un vuelo privado que partió desde San Fernando, según dio a conocer el canal de noticias TN


En medio de los allanamientos ordenados por el fiscal Alvaro Garganta dentro de la investigación por presuntos vuelos pagados con dinero de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Daniel Scioli, se conoció un video del ex gobernador en Punta Cana en compañía de una ex bailarina de Showmatch.

En el video, difundido por TN, se lo ve a Daniel Scioli vestido de blanco en una fiesta junto a Gisela Berger, una modelo y bailarina cordobesa de 28 años.

Según TN, el ex gobernador viajó en un vuelo privado que cuesta entre 80 mil y 90 mil dólares el miércoles hacia las 21 en un Lear Jet 60 desde San Fernando, con una parada en Manaos para cargar combustible.


Siempre según TN, en la planilla de vuelo se especificó que Scioli viajó junto a Gisela Berger y dos personas más un día antes del allanamiento ordenado por la Justicia bonaerense a las oficinas y hangares de la empresa Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos SA -que alquilaba las aeronaves a la gobernación de Scioli- para recolectar documentación que pueda comprometer la situación judicial del ex jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez, y otros ex funcionarios.

El fiscal sospecha que el ex gobernador usó fondos públicos para pagar vuelos que en realidad eran para la campaña presidencial del entonces candidato del FPV. En la mira también está el ex jefe de Gabinete Sciolista Alberto Pérez, quien, para la Justicia, era el encargado de habilitar los pagos. Sobre Pérez recayó un pedido de inhibición de bienes y la prohibición de salir del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas