martes, diciembre 20

Marcelo Tinelli trató de "él" a Flor de la V




Después de la final del Bailando, el conductor dio una entrevista a los medios presentes. Consultado por los dichos de la capocómica, que dijo que la final estaba arreglada, Tinelli se dirigió a ella como "él".

La final del Bailando estuvo empañada de dudas sobre su "legitimidad" y Marcelo no dudó en dejar en claro los tantos. El problema, es que lo hizo generando un escándalo con sus dichos.

Los periodistas que asistieron a la final del Bailando le preguntaron por sus sensaciones y, obvio, no dudaron en preguntarle a Tinelli por los dichos de Florencia de la V y Fernando Carrillo, que dijeron que la final del Bailando estaba arreglada.

Marcelo arrancó hablando de Flor y lejos de criticarla, aseguró que le sorprendió porque él mismo la había pedido para que reemplazara a Pampita cuando estuvo enferma. Pero después, ¿sin querer queriendo?, se refirió a ella como un "él".

"No tengo nada, al contrario, yo personalmente con Flor de la V fui el que la eligió para que esté en el jurado y tengo la mejor con él. digo, con ella...", fue el fragmento que hizo ruido, al que le agregó un gesto que sin dudas le abrirá un nuevo frente de batalla.

Reviví el momento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas