martes, diciembre 20

Mariano Martinez va a ser padre

.

En agosto, luego de que su relación de pareja con Lali Espósito (25) llegara a su final, Mariano Martínez (38) anunciaba en las redes sociales que estaba nuevamente enamorado de una bella mujer, Camila Cavallo (22), una joven modelo que conoció a través de Instagram.

Avanzado el noviazgo, el galán presentó a su novia con sus hijos, Olivia (7) y Milo (3), fruto de su relación con Juliana Giambroni (28), y la buena relación fue inmediata. Incluso, todos viajaron en familia a Disney para compartir una estadía a puro mimo y diversión.

Con el vínculo afianzado, Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana que Mariano y Camila están esperando su primer hijo juntos. Y que ella ya estaría de tres meses: "El que va a ser papá, por tercera vez, pero con otra chica, es el señor Mariano Martínez con su novia, con la que tiene una relación de muy pocos meses", dijo el periodista, sorprendiendo con esta linda noticia.

Súper demostrativos en las redes sociales, hasta el momento ninguno de los dos enamorados confirmó la dulce espera ni se manifestó al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas