miércoles, febrero 1

Florencia Torrente y su novio



Florencia Torrente ya oficializó su noviazgo con Joaquín Vitola y se dejó tomar fotos junto a él, a la entrada de La momia, obra en la que trabaja el marido de su mamá Araceli, Fabián Mazzei .


El último runrún amoroso de Florencia Torrente fue con Joaquín “el Pollo” Álvarez, allá por marzo de 2016. Siempre de perfil bajo, la actriz finalmente presentó en forma oficial al hombre que le robó el corazón. En la noche del lunes, la morocha asistió junto al músico Joaquín Vitola al estreno de La momia, la obra protagonizada por Fabián Mazzei.

Flor llegó al teatro porteño Metropolitan Citi tomada de la mano de su novio para disfrutar de la premiere junto a otros invitados famosos. Divertidos (y algo avergonzados), los chicos posaron muy enamorados y el muchacho rosarino dedicó un gestito pícaro para la cámara.

Semanas atrás, Torrente había compartido en su cuenta personal de Instagram una frase dedicada a Vitola. “Keep me where the #Love Is ... Cc @joacovitola (mantenme donde está el amor)”, escribió la hija de Araceli Gonzáles en la red social junto a una foto de sus pies en la playa.

¿Quién es el hombre que conquistó a Torrente? Vitola es el cantante de la banda Indios, una ascendente banda instalada en Buenos Aires, y mantuvo un romance (con convivencia incluida) con Juliana Gattas, la cantante de Miranda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas