miércoles, febrero 1

Matías Morla habló de Tauro



Antes de realizar su comentario en Intrusos, Marcela Tauro se apresuró a pedir disculpas por lo que diría a título personal respecto de Diego Maradona y Matías Morla, a cuento de la polémica con Verónica Ojeda por los desencuentros con Dieguito Fernando. En un acto de catarsis, la periodista se sinceró: "A mí me choca mucho escuchar a Morla, como mujer me da que está en contra de las mujeres. ¿Las tres minas de Maradona están en contra de él? Claudia, Ojeda, Rocío Oliva. Prefiero que diga que lo mandan y punto. Si no es que le toman el pelo y que todas le toman el pelo. A las mujeres nos choca cómo habla este hombre, que está casado, va a ser papá y a mí personalmente me choca cómo habla de las mujeres, y la soberbia que utiliza para hablar".

Dolido por los dichos de Tauro, Morla manifestó su pesar en una nota con Ciudad.com en la que se explayó al respecto: "Primero, respeto muchísimo A Marcela como periodista. Después, entiendo que contestó en su carácter de mujer y madre. Quiero dejar bien en claro que la respeto muchísimo profesionalmente, que me parece una buena persona porque tengo amigos en común que me hablan muy bien de ella". Así, el abogado del Diez se refirió a las frases de la panelista que lo hirieron: "Respecto a mi situación, como abogado de Diego hago lo que él me pide, Diego lo que quiere es ver al hijo. Entonces, en línea con lo que me pide Diego, solicité una medida a la que le dieron lugar y va a haber una audiencia. No está en mi intención frustrarle una temporada de verano a Verónica ni complicarle la vida personal. Mi cliente quiere ver al hijo, ahora".

"Si Tauro, al igual que un montón de mujeres tiene una opinión formada respecto de cómo es Diego como padre, es respecto de Diego. En cuanto a mí, tengo dos hijos y uno en camino, y pregúntenle a mi mujer cómo soy como padre. Si hasta soy amigo del novio de la mamá de mis hijos mayores, con ella también tengo la mejor relación. Puedo tener una diferencia con Diego, pero lo que estoy haciendo es trabajar como abogado de Diego y pedir que él pueda ver a su hijo. Nada más. No tengo problemas con las mujeres, porque de hecho no tengo problemas con mi mujer, que es con la que me interesa no tener problemas, ni con mi hermana, ni con ninguna mujer que sea cercana a mí", continuó.

Luego, diferenció su rol de letrado con su persona: "Veo que Marcela responde en su carácter de mujer y madre por una cuestión personal que tiene con Diego, porque discrepa en cuanto a su forma de vida, o lo demás. Yo no soy Diego, soy Matías y lo que hago es solicitar algo que me pide Diego. Lamento muchísimo las palabras que tuvo conmigo porque la respeto muchísimo, pero entiendo que saltó como madre y mujer de esa manera". Por último, Matías Morla enfatizó la simpatía que siente por Marcela Tauro y desactivó la polémica: "No tengo nada contra ella, al contrario. Me afecta lo que diga ella porque yo la escucho y creo que tiene tal vez no desarrollé bien. No me considero que esté en contra de todas las mujeres, soy el que está poniendo paños fríos a la relación de Diego y Verónica. Coincido con ella en que hago lo que me pide Diego, claramente".

QUÉ DIJO MATÍAS MORLA SOBRE EL CONFLICTO ENTRE DIEGO MARADONA Y VERÓNICA OJEDA POR LAS VISITAS A DIEGUITO

-¿Por qué Diego no fue a Mar del Plata a ver al nene?

-Porque no tiene que ir a Mar del Plata, si vive en Dubai, y viene a Buenos Aires, y las visitas se pactaron en Buenos Aires. ¿Por qué tiene que ir a verlo a Mar del Plata? Yo soy el que le dice a Diego que tenga en cuenta la cuota alimentaria y las visitas. Soy el que fomenta la relación, porque tengo dos hijos, de 11 y 9 años, es un vínculo excelente y mis hijos me adoran. El que viene en camino calculo que me va a querer igual. En ese punto, Diego tiene razón. Labura un año en Dubai, viene una semana a Buenos Aires y quiere tener al hijo en Buenos Aires. Lo planteo al revés. Si trabajás todo el año en Dubai, venís una semana a Buenos Aires y porque tu exmujer quiere hacer una obra de teatro en Mar del Plata, ¿vas a citar a tus hermanas, nietos e hijos a Mar del Plata porque se le ocurre a Verónica Ojeda? Es lógico que Diego quiera venir y ver al hijo en la semana en que esté, dos o tres veces. Eso no es ni agresivo, violento ni nada.

-Ahora, así como Diego consiguió trabajo en Dubai, Verónica lo tiene en Mar del Plata…

-Pero nosotros no pedimos que ella venga a Buenos Aires. Ahora sí lo pedimos porque pasó a mayores. Nosotros pedíamos que lo abuelos traigan a Dieguito para que vea al padre. De hecho, Diego tiene 15 días en Buenos Aires y tiene que ver a Benjamín, Dalma, Gianinna, Jana, a Dieguito que es el otro hijo, a las hermanas, a los amigos. No pueden desplazarse todos a Mar del Plata porque Verónica quiere hacer una obra de teatro. Si ella la quiere hacer, se respeta que la haga, pero el contacto de Diego con el hijo es en Buenos Aires. Es el centro, el medio, porque el nene vive en el departamento de Libertador. Ahora, si Diego pudiera ir a Mar del Plata a ver a su hijo iría porque le encanta la ciudad, pero no puede.

-¿Por qué en la Avenida del Libertador? Si en realidad viven en una casa en Ezeiza…

-En realidad, con Dieguito se solían ver en Devoto, porque ahí también van las hermanas, porque las tías quieren ver al nene. Puede ser en cualquier lugar el encuentro.

-Algo que tampoco le quedó claro a Tauro es el tema de los 110 kilómetros… De hecho, hasta Ojeda lo desconoce.

-Es una medida judicial, Ojeda no puede alejarse con el nene más de 100 kilómetros de Buenos Aires. Es algo que hizo Diego previendo esto. Acá, evidentemente, hay una pelea entre Diego y Verónica de fondo. Por algún motivo, Diego se anticipó porque sabía que Verónica se iba a ir de Buenos Aires. Yo desconozco completamente la interna. Lo que hago como abogado es que Diego me pide de ver a su hijo. Se lo pido dos veces al abogado de Verónica, que me dice que lo está viendo, pasó el tiempo, pero quedo cubierto yo con mi cliente de hacer lo que él me dice claramente por la vía judicial. Medida que se va a fijar el viernes a las 10 de la mañana.

-Cuando Diego vea a Dieguito, ¿va a haber un asistente social o una psicóloga presente?

-No, me parece un disparate que lo vea con contención profesional. Nos pondremos de acuerdo con Verónica el viernes, va a dejar que el padre vea al hijo. Con la madre de Verónica y con Verónica no tenemos un buen díalogo, pero con su padre, Carlitos, sí; es un fenómeno. Espero que Verónica el viernes, cuando esté con su abogado, tenga en cuenta las consecuencias que puede tener por no dejarle ver al hijo a Diego, que es impedimento de contacto. Es un delito. Tampoco la denunciamos aún porque Diego quiere ver al nene y nada más.

-¿Cuándo es la fecha límite para el encuentro?

-El 12 de febrero a la noche Diego se va a Europa. Calculo que si nos ponemos de acuerdo el viernes, debería ver al nene la semana que viene, o cuando Verónica quiera. Estamos listos para verlo ahora mismo porque Diego está desesperado por ver a Dieguito.

-Marcela Tauro también apuntó que Diego no fue a ver al nene cuando lo operaron, a pesar de que se jacta de ser un buen padre.

-En su momento, yo mandé al hospital a un médico que contratamos aparte para certificar que esté todo bien el tratamiento. Pero se hizo en Los Arcos así que estábamos conformes porque son muy buenos médicos. Diego se interiorizó, pero no puede viajar. A mí se me murió mi mamá y estaba en Dubai. No se puede viajar en dos minutos, sale un vuelo cada dos días y tarda un día. Si se tiene que operar de urgencia, no llega. Eso fue lo que pasó. Era una operación grave, pero a pesar de eso le permitían a Dieguito que salga el mismo día. Ni bien salió, se quedó tranquilo. Tampoco Diego puede viajar acá cuando se le antoja. Tiene un contrato con la corona dubaití y hay que pedir permiso. Siempre le dijeron que sí, con el fallecimiento del padre, de la madre, y la operación de Dieguito, pero entre que lo pide, se lo dan y viaja, pasan cuatro días. En el caso de la operación ya era innecesario venir.

-Más allá del contacto físico presencial, ¿no hay posibilidad de que Diego y Dieguito tengan contacto por videoconferencias?

Se venían haciendo, pero después, por la pelea de Diego y Verónica, se interrumpió. Es lo que pasa en cualquier pareja que se separa y hay bronca entre los mayores, que repercute en los nenes. Acá trascendió todo.

-¿Hay otro reclamo por parte de Verónica Ojeda?

-No. En eso, como digo una cosa, digo la otra. Ella no reclama nada en cuanto a dinero por fuera de lo acordado y se maneja con tranquilidad.

-¿Verónica pone condiciones para que Diego vea a Dieguito?

-Por ahora, no. Lo primero que voy a plantear el viernes es que Diego quiere reunir a Dieguito con Benjamín. Hasta el momento, no planteó obstáculos a eso.

-Para las fiestas y cumpleaños, ¿Diego le envía regalos y mensajes a Dieguito?

-Sí, siempre. Es un padre presente en la ausencia. Pero cuando no te llevás bien con una expareja, es difícil. Por ahí no sabe el nombre de la maestra del jardín... ponele, pero en la medida de lo lógico, sabe. En líneas generales, sigue el trayecto de Dieguito. Pasa que con la diferencia horaria, hablar con la madre del chico siempre se le hace complicado. Es una persona que se separó como cualquier otra, pero el amor por el hijo está intacto.

-Marcela Tauro dijo que estás casado… ¿Te casaste en secreto?

-No. Estoy comprometido y con Flor nos casaremos después que nazca mi hija. Habíamos hecho el compromiso en Dubai.

-¿Cuándo y dónde se van a casar?

-En Buenos Aires. Diego va a ser padrino de mi hija y padrino de la boda. Flor tiene fecha de parto programada para el 8 de marzo pero no creo que llegue porque está que explota. Así que nos casaremos a los tres meses del nacimiento, más o menos.

-Entonces, ¿Diego va a venir para mediados de 2017 para estar en tu boda?

-Si, va a tener que venir porque sino lo mato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas