martes, marzo 28

Jimena Barón en Estados Unidos



El sábado 25, en su debut en el Masters 1000 de Miami, en el que Juan Martín del Potro (28) le ganó por 6-2 y 6-4 al holandés Robin Haase, el tenista argentino contó con un aliento muy especial: el de Jimena Barón (29), quien estuvo en las tribunas del estadio siguiendo el partido de primera ronda (este lunes cayó en segunda ronda con Roger Federer). La prueba la brindó, sin querer, otra argentina que se sacó una foto con la actriz y la subió a su cuenta de Instagram: "Con la diosa de Jimena Barón... No vamos a decir dónde", escribió la usuaria @soymili. Y ese posteo fue suficiente para que vuelvan a tomar fuerza los rumores de romance entre Delpo y la figura de Quiero vivir a tu lado.

"¿Fuiste a ver tenis, @jimenabaron?", le preguntó con picardía Ángel de Brito a Jimena en Twitter, junto a la foto en la que Barón aparece muy sonriente.

Los rumores de affaire entre la actriz y el tenista explotaron cuando a fines de diciembre Yanina Latorre contó en LAM que una amiga suya los había visto entrar a un baño juntos en una fiesta. Sobre lo que pasó adentro de ese toilette se especuló tanto, que Jimena, si bien admitió conocerlo en persona, negó haber tenido sexo (al menos en ese lugar): "Es un chico de 2 metros... ¡una incomodidad! Menos para una primera vez". Unas semanas después, De Brito sumó que habían sido visto juntos en el aeropuerto de Mar del Plata.

¡Siguen dando pistas! Mirá la foto de Jimena Barón en el Masters 1000 de Miami que volvió a encender las versiones de un romance con Del Potro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas