miércoles, marzo 29

Pamela David deja "Desayuno Americano"



Pamela David deja Desayuno Americano y se muda a las tardes de América. Luego de siete temporadas al frente de las mañanas del canal de Palermo, la conductora enfrentará un nuevo desafío y se despedirá del programa en los próximos días, que continuará por un tiempo con el equipo actual.

Desayuno bajará finalmente la cortina una vez que comience el nuevo programa de la conductora, aunque todavía no se ha definido qué ciclo irá en las mañanas de América. Además, Ciudad.com se comunicó con la gerente de Programación de América, Liliana Parodi, quien habló del nuevo magazine que emprenderá David.

-¿Pamela deja Desayuno Americano?

-Estamos trabajando para un proyecto a la tarde y no se puede llamar Desayuno porque sería ridículo. Va a ser el magazine de Pamela a la tarde y se está rearmando porque hay gente del equipo que tiene otros trabajos.

-¿Hay una fecha final de Desayuno y de comienzo del nuevo ciclo?

-Estamos trabajando con el proyecto, imaginate que esto implica escenografía, equipos, iluminación y una cantidad de cosas… estimo que más de un mes nos va a llevar. Pame va a tener que dejar antes porque la necesitamos para preproducir el ciclo y hacer algunos trabajos. Imagen, cambios y otros temas que no va a poder hacer si está al frente de Desayuno.

-¿El viernes ya es su último día?

-Justo estos días vamos a resolver si termina este viernes o la semana que viene. Depende de cuánto nos lleve la preproducción del nuevo programa, pero la idea es que no esté mucho tiempo lejos de la pantalla. La despedida de Pamela será en los próximos días así ya empieza con los ensayos, las fotos, las notas y las actividades del programa.

-¿Qué nos podés contar del nuevo ciclo?

-Nada, nada, nada. Cuando esté todo definido, hablo. Pamela no es la única confirmada, pero hay gente que tiene otros trabajos así que estamos combinando el equipo actual con las incorporaciones. Va a salir después de Intrusos y en América no podés hacer programas de menos de dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas