domingo, abril 30

El pasado de Jorge Rial



Con una sonrisa plasmada en su rostro, Jorge Rial (55) anunció en su programa la felicidad que vive por haber podido recuperar todas las fotos de su infancia: "Mi hija Morena las rescató", reveló, contento.

Luego, compartió con el público algunas de las imágenes que lograron emocionarlo: "Yo pensé que las había perdido y encontré miles, la verdad un montón y subí algunas a mi Instagram de mis viejos y mía, de chiquito, dándole de comer a las palomas en el Congreso", expresó el conductor de Intrusos, mientras en la pantalla se veía una postal en blanco y negro de él cuando era pequeño.

Ahora, aún conmovido por los retratos que lo trasladarlos a sus años más felices, Jorge subió una foto con su grupo más cercano, cuando vivía en Munro: "Sigo recuperando mi pasado. Me encontré con esta foto de mis amigos del barrio. No puedo creerlo. Ahí están, de izquierda a derecha, Lucio, el Cordobés, Adrián, Cacho, Gustavo y yo. No me acuerdo el nombre de ella. Y mirá que busqué en la memoria. Pero no pude. #Munro #Recuerdos", detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas