viernes, mayo 26

Cruce de Silvina Luna con Barby Silenzi



Mientras muchos vivían una jornada de felicidad, ansiedad y adrenalina en el evento que reunió a todas las figuras de Bailando 2017 para sacarse la foto oficial en el Tattersall, Silvina Luna, El Polaco y Barby Silenzi protagonizaron un momento de pura tensión al quedar cara a cara.

La encargada de reunirlos fue Majo Martino en una nota para Este es el Show donde, si bien la bailarina no estaba muy de acuerdo en un principio, luego accedió a hablar con la pareja: "Ay... ¿para qué? Ya está...", se quejó Barby, previo a dirimir algunos asuntos pendientes ante las cámaras.

En ese momento, El Polaco tomó la palabra y así fue el ida y vuelta con su excompañera:

Polaco: -Vamos a pegarle al pibe, más quilombos que Irán tengo. Yo la re quiero a Barby. Era una situación rara el reencuentro... ¿o no?

Barby: -Rara... no, bah qué se yo. Polaco, vos me dejaste de hablar. ¿Qué pasó?

P: -No te dejé de hablar... Y porque ahora tengo acá a mi mujer (estaba sentado al lado de Silvina Luna).

B: -¿Y qué tiene que ver una amiga con una mujer? O sea, no entendí por qué me dejaste de hablar...

P: -No te dejé de hablar... La cuestión es que estamos todos acá, en este Bailando 2017 y está toda la familia unida. Faltan los fideos.

En ese momento, la cronista le dio lugar a la modelo e indagó sobre sus sensaciones. A lo que Luna disparó: "Yo soy una espectadora como vos. Qué se yo. El Polaco decide, es grande, es hombre y la producción también. Tengo entendido que él tuvo que ver con que ella esté también en el Bailando, o sea que me parece que tuvo una linda actitud, por lo menos lo que yo vi de afuera".

"Después, la relación de ellos fue anterior a la mía así que no tengo ningún tipo de problema. El Polaco habla muy bien de Barby  y a mí, personalmente, la he visto en el Bailando y me cae re bien, tiene a su hija que me parece adorable y me pone muy contenta de que tenga trabajo", agregó.

Sin embargo, la buena onda se terminó cuando Silvina encaró a Silenzi: "Hay que aceptarlo Barby, ya está. El Polaco tiene a otra bailarina, vos tenés a otro bailarín. Hace un mes que estás hablando de lo mismo".

Fue allí que el cantante quiso aclarar algo pero su novia lo interrumpió... con otro palito para la participante: "Basta gor. Está muy nervioso con otros asuntos mucho más importantes. Si le tenés cariño hay que respetar un poco el momento que está atravesando y no traerle cosas que son superficiales", cerró, tajante.

Tras el informe, en el programa de eltrece difundieron un mensaje de voz que Barby le envió a Nara Ferragut: "Con respecto al cruce, me quedaron un montón de cosas por decirle a Silvina en la cara. La verdad es que no me gustó nada, no me gustó la actitud de él y de ella menos. Para mí, ella sí tuvo que ver en que yo no esté en el equipo con El Polaco. Ella no tiene idea de lo que nosotros vivimos el año pasado, no tiene idea de la relación que nosotros tuvimos. Y no hablo de relación amorosa, ni mucho menos. Y de él no me gustó como se manejó conmigo, que se desligue de mí como si me hubiese conocido hace 5 minutos. Ahora me doy cuenta que no fue mi amigo", expresó, afligida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas