jueves, mayo 25

La nueva imagen de Charlotte Caniggia




La mediática, que volvió a pasar por el quirófano en los últimos meses, visitó Cortá por Lozano y se la vio muy cambiada.

Si hay alguien que está muy a favor de las cirugías estéticas y nunca temió contar las veces que pasó por el quirófano es Charlotte Caniggia (24). La mediática visitó el programa de Verónica Lozano y por primera vez reapareció con su nueva imagen tras someterse a varias intervenciones en la nariz y en las lolas, como mostró Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter.

Tan simpática como siempre, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia lució su nueva nariz, la que le pidió al cirujano que fuera similar a la de Angelina Jolie, y su sonrisa hoy parece ser muy distinta a la que tenía en Bailando 2016. ¿También se puso carrillas dentales?

"Mi papá me dice ‘basta, hija dejá de hacerte pavadas", contó Charlotte, sobre la queja recurrente de su padre por las operaciones que realizó. "¿Por qué no? Yo no tengo problemas con las cirugías, pero tampoco exagero", le aseguró a Vero, con la que además hicieron un divertido sketch simulando estar en un consultorio médico.

Después del escándalo que mantuvo con su novio Lhoan durante el verano, hoy volvieron a apostar nuevamente a su pareja: "Estamos bien y vivimos juntos", reconoció Charlotte Caniggia con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas