jueves, mayo 25

Nicole Neumann con Susana



La  separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sigue generando coletazos post blanqueo en los medios. Es que tras 11 años de relación, y tres hijas fruto del amor, la modelo y el futbolista eran una de las parejas más estables del ambiente.

Ambos salieron a hablar tras confirmar la noticia. Mientras que él aseguro que ya no la ama, la rubia, inmersa en rumores de infidelidad, debió aclarar que no conoce a Pablo Cosentino, quien fue señalado con el tercero en discordia. Además, Neumann se volcó a una filosofía milenaria para superar el duelo de la separación.

“Nicole tiene nueva pareja y va a blanquearlo en breve“, cuenta una persona muy cercana a la modelo. “La cuestión es si lo va a hacer de manera casual, o si va a aceptar sentarse en el living de Susana Giménez para contarlo. Ella ya pasó varios veces por situaciones similares y habló siempre”, agrega.

El calendario se va deshojando. Cada vez falta menos para que llegue junio, para que debute Susana con su temporada aniversario, y para que Nicole ¿presente a su nuevo amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas