sábado, julio 29

Barón y Osvaldo están involucrados en una causa por lavado de dinero



Peese a que Jimena Barón está atravesando un buen momento tanto en el plano laboral –lanzó su primer disco como cantante– como en el sentimental, su relación con Juan Martín del Potro marcha sobre ruedas, en las últimas horas quedó involucrada en una denuncia a Daniel Osvaldo, quien fue acusado de tener sociedades ilícitas en Panamá.

La información fue dada en el programa Pamela a la tarde, donde señalaron la ex mujer de Osvaldo, Ana Oertlinger –quien mantiene una disputa judicial con el ex futbolista por el pase de la cuota alimentaria de su primer hijo, Gianluca– habría denunciado al ahora rockero de esconder plata en distintas cuentas en el exterior. Por lo que ahora se lo investiga por “lavado de dinero”.

A partir de esta acusación, se inició una investigación en el rastreo de las sociedades que tiene el ex futbolista en Panamá. En el ciclo de América, detallaron que Osvaldo es dueño de una cuenta que contiene alrededor de 12 millones de dólares radicada en Panamá, la cual estaría vigente desde que Jimena Barón y el ex jugador mantenían una relación.

Aseguran que la ahora cantante será llamada a declarar por la justicia en los próximos días. Rómulo Stangellini, abogado de Oertlinger, diálogo con el programa y aseguró que la causa no fue iniciada por la ex pareja de Osvaldo, sino por la jueza Romero que interviene en el juicio de disolución de sociedad conyugal, al ver el supuesto ilícito cometido por el ex Boca.

“Fraguando su estado civil como soltero envió bienes afuera del país. La sociedad se llamó PADAO (las iniciales de su nombre: Pablo Daniel Osvaldo). La señora Barón va a ser llamada declarar por manifestar que tuvieron que vender los bienes al mudarse de Italia. Esos bienes eran gananciales, tenía que firmar su esposa legal en ese momento”, dijo el letrado.

En esa línea, desde el programa informaron que a partir de esta denuncia Oertlinger recibió mensajes intimidatorios y amenazas telefónicas que se volcaran en breve al expediente contra el ex jugador. “Hay una causa por estafa y asociación ilícita contra Osvaldo que es gravísima", explicó el abogado.

A partir de esto, quien salió a defenderse fue Jimena Barón a través de las redes sociales donde se despegó de su ex pareja. “El zapallo que está hablando en América que deje de decir cosas que yo jamás dije. Yo no sé absolutamente nada de lo que está pasando”, escribió al actriz.

Y agregó: “Y si mi ex tiene plata en Mongolia, o se compró una isla en Groenlandia, o lo que fuera, yo no tengo nada que ver ni quiero plata ni nada”.

En los últimos días Barón presentó el primer videoclip de La tonta, canción que lleva como nombre su primer disco solista, el cual dedicó en su mayoría de temas a Daniel Osvaldo, con quien las cosas no terminaron bien.

El zapallo que está hablando en América que deje de decir cosas que yo JAMÁS dije. Yo no sé ABSOLUTAMENTE nada de lo que está pasando.

Y si mi ex tiene plata en Mongolia o se compro una isla en Groenlandia o lo que fuera yo no tengo nada que ver ni quiero plata ni NADA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas