viernes, julio 28

Rial vs Nancy Pazos



La guerra mediática entre Nancy Pazos y Jorge Rial es de nunca acabar. Por el contrario, cualquier excusa es válida para que se arrojen munición pesada en los medios o en las redes sociales.

Esta semana, el conductor de Intrusos emitió una picante opinión sobre Pampita tras la nota que la modelo le hizo a José María Listorti en Pampita Online, en donde se recordó a su hija, Blanca Vicuña; y Nancy aprovechó para cuestionarlo con dureza.

"Quiero hablar de Rial. El periodismo en decadencia es patético, y es lo que le está pasando. Este chico no sabe cómo recuperar sus años de gloria, que creo que ya no vuelven más", dijo Pazos en Los Ángeles de la Mañana, luego de que Jorge dijera en su programa que "Pampita es más viva que el hambre".

Casi en simultáneo a la declaración de Pazos, Rial hizo un Instagram Live y sus seguidores lo pusieron al tanto del tremendo palito que le dio su "enemiga pública". Y no dudó en responderle con dureza: "¿Dijo que estoy en decadencia? Y le creo. Ella sabe lo que es la decadencia, la vive en primera persona. Ella ya perdió en Tribunales. Dice cosas que no sostiene... Ella es toda insostenible. Todo lo que encara lo pierde. Perdedora nata", señaló Jorge, lapidario con su colega.

Luego aprovechó el vivo que estaba haciendo en la red social para desentenderse de la polémica con Pampita: "Ella es muy viva, está en una versión que a mí me gusta. Lo que pasa es que hay cosas que no quiere decir y los usa a los invitados. Es mi opinión y la doy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas