martes, octubre 31

La caída de Nancy Pazos

El porrazo de Nancy "Fiona" Pazos: su bailarín no pudo sostenerla


Se cayó con las piernas abiertas y su cuerpo se sacudió por completo. Nancy Pazos bailó disfrazada de Fiona y su bailarín, Cristian Ponce, interpretó a Shrek en un rock and roll que causó revuelo. Pese a los tropiezos, parecía que la pareja iba a poder terminar la coreo sin pifiarla, pero no fue así. En un intento por lucirse, sumaron un truco que requiere fuerza y concentración, pero no les salió bien.

El bailarín dejó caer a Nancy, quien como pudo se levantó y comenzó a caminar rápidamente para retirarse del estudio. Marcelo Tinelli estaba tentado, pero a la vez preocupado por la salud de la participante.


Al cabo de unos minutos regresó y contó que sintió ganas de vomitar, pero que no pasó a mayores. "Estoy bien, me faltó el aire, pero no fue tan fuerte. Está todo bien", dijo para disimular, pero el jurado no le creyó y obtuvieron una pésima devolución.

La pareja se movió al ritmo de Blue sude shoes, de Elvis Presley. Joel Ledesma debutó como coach, pero sólo sumaron seis puntos. Según Angel de Brito parecían homenajear a la coreo estilo libre con croma de Fede Bal y Laurita Fernández.

Luego Pampita intentó consolarlos por el error en el truco. Pero la suavidad de sus palabras no duraron mucho. Moria Casán fue lapidaria. “Me gustó mucho la coreo. A Nancy la noté pesada, la caída se vio venir. La cara de los dos anunciaba eso". Por su parte, Marcelo Polino concluyó: “Me pareció todo muy raro. Tengan cuidado con Joel de coach: casi mata a una mujer. Fue un disgusto”, sostuvo y los calificó con un cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas