martes, octubre 31

Leandro Santos detenido

Leandro Santos y sus modelos en un desfile


El reconocido representante de modelos fue detenido en Núñez. Está acusado de reclutar mujeres en Uruguay y Miami y tenía pedido de captura internacional.

El representante de modelos Leandro Santos fue detenido acusado de integrar una “red de trata de personas con fines de explotación sexual en Argentina, Punta Del Este y Miami”. Ya había sido detenido en 2012, aunque en aquella oportunidad solo pasó 9 horas tras las rejas.

En el marco de la causa referenciada como “Prostitución VIP en Argentina y Uruguay”, aparecieron los nombres de muchas mujeres del ambiente artístico entre las que se menciona a las modelos de la agencia de Leandro Santos “Latin American Models”.

Santos fue detenido el lunes al mediodía<br>

Entre las modelos se encuentran Maipy Delgado (Gran Hermano), La Sueca Alexandra Larsson (Showmatch), Gisela Berger (Scioli), Florencia Cocucci (Caso Nisman), Barby Franco, Danisa Sol Fernández y Sol Aguilar (Azafatas Guido Kaczka),Sofía Clerici (Animales Sueltos), Ariane Girón, Ailén Becchara y Lourdes Sanchez (Bailando por un Sueño) Bárbara Aguilera y Luly Drozdek (ex parejas de Santos) Lola Becerra, Adabel Guerrero y Sofía Macaggi (Infama) entre muchos más nombres, así como también se han mencionado a conductores, actores y productores del ámbito televisivo e importantes empresarios.

El representante vivía en una casa del barrio de Núñez, donde fue detenido por Detectives de la División Investigación Federal de Fugitivos tras un operativo en la esquina de Avenida Cabildo y Ramallo. Santos quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 11 del Dr. Claudio Bonadio, secretaria Nº 21 del Dr. Enrique Rodríguez Varela. En breve se analizará su extradición a Uruguay.


Santos, de 35 años, tenía un pedido de captura internacional emitido por el Juzgado Letrado Penal Especializado en Crimen Organizado de Montevideo por el delito de Proxenetismo y Explotación Sexual de Menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas