martes, octubre 24

Yanina Latorre eliminada


Resultado de imagen para perdio yanina latorre


La panelista fue eliminada del concurso por el voto del público. Mica Viciconte obtuvo el 81.09 por ciento de los votos.

Yanina Latorre quedó afuera del Bailando tras competir en el teléfono con Mica Viciconte, que obtuvo el 81, 09 por ciento de los votos.

La panelista de Los ángeles de la mañana se despidió emocionada, recordando el difícil momento que atraviesa con su marido Diego Latorre.

“La pasé bien porque estaba triste. Y no la estoy pasando bien en mi casa. Y esto me ayudo a sobrellevar todo”, comentó Latorre.

“Ojalá que lo vuelvas a pasar bien, porque los quero mucho a los dos”, le dijo Tinelli. Y ella se dio un voto de esperanza: “creo que la vamos a volver a pasar bien. Pero ahora hay que transitar. Me voy muy contenta. Gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas