sábado, noviembre 25

José María Listorti deja Este es el Show

José María Listorti deja Este es el Show


Lejos del humor que lo caracteriza, José María Listorti se puso serio y confirmó que no continuará al frente de la conducción de Este es el Show en 2018, luego de diez años de ser el anfitrión del ciclo vespertino de eltrece.

"Es mi última temporada en el programa. Es complicadísimo trabajar en la situación económica que atraviesa Ideas del Sur. Pero además está la cuestión anímica de todos porque hay compañeros que, si no cobran, no comen", dijo el conductor en Por si las moscas, por La Once Diez, explicitando uno de los motivos que lo llevó a tomar esta decisión.

Llegando a fin de año y con pocos programas por delante, Listorti agregó: "Lo único que tengo ganas es de irme de vacaciones. Volveré en febrero y recién ahí veré qué hago. Es mucha la angustia, tengo ganas de quedarme en casa, de estar con mi familia, porque me siento muy mal con todo lo que está pasando… A mí me gusta hacer televisión, trabajar y que me paguen, no me meto en la cuestión política, pero es muy difícil trabajar sin cobrar... No tenemos ni para pagar los taxis para los invitados. Seguimos haciendo lo que hacemos porque tenemos pasión por la televisión", reconoció José María, apenado por la compleja situación laboral que transitó este 2017 junto a sus compañeros de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas