sábado, noviembre 25

Las vacaciones de Marcela Tauro con su novio y su hijo

¡Amor ensamblado! Las vacaciones de Marcelo Tauro con su novio y su hijito: Me voy con mis dos nenes


A un año de formalizar su noviazgo con Martín Bisio (32), Marcela Tauro (52) no sólo disfruta de la relación de pareja, sino que cuenta con el visto bueno de su hijo, Juan Cruz (11). Y este sábado 25, por caso, los tres partieron súper felices rumbo a unas merecidas vacaciones.

Sin anunciar el destino, la panelista bromeó en Intrusos, antes de emprender el viaje. "Me voy con mis dos nenes", admitió con humor ante la consulta de Jorge Rial. Veinticuatro horas después, Marcela se reportó desde Instagram con dos fotos desde el aeropuerto, una abrazada a su hijo y otra a su pareja.

En la misma sintonía romántica, Martín escribió en su red social: "Desayunando en San Pablo con mi amor", expresó el joven rosarino, dejando asomar su amor con resguardos y la primera escala de su viaje. En estos 13 meses de noviazgo, Bisio siempre conservó un bajo perfil. 

A fines de 2016, cuando tomó estado público el rumor de que Tauro había perdido la soltería, la periodista reconocía ante Ciudad: "Yo le había pedido a Dios y al universo, no sé si enamorarme, pero que me trajera un hombre bueno, que me tratara bien. Y Martín es muy atento, muestra interés por mí, por mi hijo". El universo cumplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas