jueves, enero 4

Cande Tinelli debutó como cantante

Cande Tinelli comenzó a cantar cerca de las 8 de la noche (Christian Bochichio)

Todavía no eran las 5 de la tarde cuando, sorpresivamente, Candelaria Tinelli irrumpió en el lugar. Un escenario estaba a medio armar y el DJ Ale Lacroix iba de un lado hacia el otro, pero todo era un misterio. La joven de 27 años solo estuvo un rato, cantó un tema para probar el sonido y se fue. Sin embargo, ese simple hecho marcó lo que sucedería tres horas más tarde: una multitud entusiasmada con su debut como cantante con público.

Sucede que ya había mostrado su talento en la apertura de Showmatch de 2016. Pero en esta ocasión, en la terraza del Ovo Beach de Punta del Este, la situación fue diferente. Cerca de las 20, Cande ingresó con un vestido blanco, largo, y una corona en su cabeza. Previo a su llegada, sus hermanos Micaela y Francisco la esperaban  junto a otras celebridades.

Francisco estuvo acompañado por su novia, Marti Villar. Su hermana mayor tampoco llegó sola y fue una de las más emocionadas: estuvo todo el show frente al escenario, filmando cada canción y las reacciones del público. Si bien se especuló con la presencia de su papá, solo fueron sus hermanos quienes decidieron estar con ella en este día tan especial.

Cantó cuatro temas. Los tres primeros acompañados por dos músicos, mientras que el cierre la tuvo en compañía de Ale Lacroix. Frente al escenario, cerca de 400 personas bailaron: todas con el celular en la mano, queriendo captar cada momento.

María del Cerro y su novio, Meme Bouquet, fueron de los primeros en llegar. Agustina Casanova y su marido, Lautaro Mauro, que estuvo frente al escenario y bailó todos los temas. Darian "Rulo" Schijman y Lucía Rubio, junto a su novio, también fueron testigos de un espectáculo que tuvo como condimento el atardecer de fondo y una temperatura ideal.

No será la única presentación de Cande en Punta del Este. Tiene previstas una o dos fechas más, en diferentes lugar del balneario uruguayo, en donde volverá al escenario junto a los músicos que la acompañan. Debut auspicioso para una de las hijas del conductor más famoso de la Argentina.

La joven de 27 años cantó 4 temas (Christian Bochichio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas