viernes, enero 5

Luciana Mamá

alt text

Luciana Salazar en una producción de fotos sobre su maternidad


El hashtag "oficial" #LucianaMama fue primer trending topic en Twitter durante toda la emisión del programa. La modelo mostró detalles de cómo fue el proceso de subrogación de vientre con el que logró ser madre de Matilda. Entre bizarro y conmovedor, el show fue un éxito, al menos 2,0.

Luciana Salazar está viviendo los días más felices de su vida. Matilda Salazar nació el 15 de diciembre en Sarasota, Florida, gracias a la implatación de óvulos en un vientre subrogado. La modelo y actriz decidió documentar todo el proceso en un reality show que se estrenó este jueves por El Trece. El programa fue un éxito en las redes.

Durante toda la emisión, #LucianaMama fue lo más comentado en Twitter. También "Luli Salazar" fue tendencia.

alt text

Este jueves a la noche se emitió el reality show que mostró la previa y los primeros días de vida de Matilda, la hija de Luciana Salazar. La modelo es mamá gracias a la implantación de un embrión en un vientre subrogado.

"Siempre quise ser mamá. Por fin ese sueño se hizo realidad", dijo Luli en el comienzo del programa de El Trece. La niña nació en Estados Unidos, el 15 de diciembre pasado y todo el proceso fue registrado. El programa mostró durante una hora y media la preparación, la aceptación de su familia del particular método de concepción, el baby shower y la habitación de la bebé.

Las perlas del programa fueron las exigencias de Luciana a su asistente Yamila. También pidió los detalles del baby shower a Mariano Caprarola, el organizador del evento. "A mí no me gustan las sorpresas, quiero controlar todo", expresó.

Luli también tuvo un fuerte cruce con su hermana Camila, quien antes del nacimiento de Matilda le manifestó sus complicaciones para viajar a Estados Unidos a acompañarla en el momento más importante de su vida. "Tengo que cuidar a mi perra, tiene 14 años", dijo la menor de las Salazar.
"Siempre me dio asco el olor a vómito... cambiar pañales...pero con mi hija lo voy a hacer", confesó la escultural actriz que comenzara su carrera con Guillermo Francella.

En el reality mostraron imágenes durante la madrugada, cuando calmó a la bebé luego de un ataque de llanto". Una faceta, hasta ahora, desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas