jueves, enero 25

Duro cruce en Intrusos


El duro cruce de Marcela Tauro con Débora DAmato en Intrusos

Los panelistas de Intrusos son apasionados en sus opiniones y está vez quienes terminaron enredadas en un duro intercambio de palabras fueron Marcela Tauro y Débora D’Amato. Mientras debatían sobre la polémica frase de Araceli González que había generado la reacción en Twitter de Malena Pichot, las periodistas terminaron en un tenso ida y vuelta.

Marcela: "¿Escuchaste cómo contestás? Contestás mal y generás un clima horrible. Tenés un modo feo. Sinceramente, me siento incómoda".

"No soy feminista, tengo un hijo precioso y un marido hermoso", había dicho Araceli generando que Malena salga con los tapones de punta. "Sí sos feminista, un poco imbécil también. Una cosa no quita la otra claro”, twitteó, furiosa. En medio de ese debate, Tauro salió a apoyar a la actriz mientras que Débora consideró que la standapera estaba en lo correcto, pero no en sus formas.

Débora: “¿Yo, genero un clima horrible? Lo lamento. Te pido mil disculpas. No es mi intención hacerte sentir incómoda nunca”.

“Yo lo que entendí es que no tiene claro el concepto de feminismo y de la lucha por la igualdad de derechos. Y que está en todo el derecho del mundo, no me acuchillen….”, expresó D’Amato, momento en el que Tauro lanzó una risa socarrona. “Bueno, no te enojes, Marce”, la interpeló su compañera. “No, no me enojo. Sos vos la que se está enojando”, retrucó la otra panelista. “Te vi, por eso te pregunto”, lanzó Débora, momento en el que la pelea se desató con fuerza.

Tauro: -Contestás de una manera…

Débora: -Y, contesto como a mí me parece.

T: -¿Escuchaste cómo contestás?

D: -Contesto como a mí me parece.

T: -Mal contestás.

D: -¿Cómo tengo que contestar? Y, bueno, te pido disculpas. Es mi manera.

T: -Generás un clima que, la verdad… generás un clima horrible.

D: -¿Yo genero un clima horrible?

T: -Él está contestando y estás…

D: -¿Pero por qué genero un clima horrible?

T: -Porque tenés un modo feo de contestar.

D: -Te pido disculpas si mi modo te parece feo.

T: -No, te lo pido yo, pero la verdad, sinceramente, me siento incómoda.

D: -¿Yo te hago sentir incómoda?

T: -¡Sí!

D: -Lo lamento. Te pido mil disculpas. No es mi intención hacerte sentir incómoda nunca.

El clima se cortaba con un cuchillo y Jorge Rial tuvo que intervinir. “¿Ya está, chicas?”, preguntó, mientras todos permanecían en silencio. “Para mí, sí. Ella la sigue”, respondió Tauro, de brazos cruzados mientras los gestos de molestia de Débora eran notorios. ¡Bravísimas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas