jueves, enero 25

Ventura ganó en la quiniela


La emoción de Luis Ventura al recordar a su papá en el día de su cumpleaños (Fotos: Captura e Instagram)

Cada 24 de enero, el corazón de Luis Ventura (62) se llena de emoción al recordar a su papá Antonio en el día de su cumpleaños. Sin embargo, este año, la fecha especial vino acompañada de una gran sorpresa.

Antes de finalizar con la transmisión de Infama, Pía Shaw adelantó cómo se sentía su panelista por estas horas y explicó que cada año, el conductor de Secretos Verdaderos le juega el número de la edad que tendría su padre a la quiniela: "Fue y ganó", resumió la conductora.

"Sacamos 74 mil pesos en la quiniela, a lo mejor mandado del cielo de Don Antonio, que cumpliría 91 años... para mí, cumple. Lo recuerdo con mucho cariño. En realidad no lo recuerdo... porque está conmigo".

Tras escucharla, Luis ahondó más en el tema: "No sé si fue un mensaje de mi viejo desde arriba. En realidad no lo jugué yo. La mano derecha de mi vida siempre ha sido el Huguito Muñoz. Desde hace 35 años, él me levanta todos los días a las 7.30, 8 de la mañana y me ceba el primer mate. Y ayer (por este martes 23 de enero) le había comentado que mi viejo estaba cumpliendo años, entonces fue y le jugó a la quiniela... ¡y salió en la nocturna! Jugó $200 a la cabeza al ambo (últimas dos cifras), y $100 al terno (últimas tres cifras). Sacamos 74 mil pesos, a lo mejor mandado del cielo de Don Antonio, que cumpliría 91 años... para mí, cumple", expresó, ante las cámaras.

Visiblemente emocionado, Luis Ventura cerró con unas lindas palabras dedicadas a su papá: "Hoy me levanté, fui a la florería y le compré 3 docenas de claveles y las llevé a la urnita que tenemos en el dormitorio, así que hoy desfiló toda la familia por ahí. Lo recuerdo con mucho cariño. En realidad no lo recuerdo... porque está conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas