viernes, abril 20

"Berlín", de "La Casa de Papel" en Argentina




Mucho se habló de la posible llegada de varios de los integrantes de La Casa de Papel a nuestro país, habida cuenta del fenómeno que, como ocurrió en distintos lugares del mundo, se produjo aquí con la exitosa serie española de Netflix.

Y, si bien se barajaron distintos nombres y hasta se habló de la posibilidad de que alguno de ellos desembarcara en el Bailando, será Pedro Alonso, quien se puso en la piel de Berlín durante el atraco a la Casa Nacional de la Moneda y Timbre de Madrid, quien primero pise suelo argentino.

"Argentina. VOY. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷", escribió el actor ibérico junto a una imagen donde se lo ve arriba del avión. Y, más abajo, agregó una particular post data: "I am quiet (yo soy tranquilo). I have my totems (tengo mis tótems)".

Como era de esperar, las redes estallaron y rápidamente la publicación se colmó de comentarios, felicitaciones y saludos de bienvenida, especialmente de su legión de seguidores locales. Además, el posteo trepó a los más de 400 mil likes en cuestión de horas.

Y, si bien no trascendieron los motivos de su visita, aparentemente el actor aprovechará que tiene que filmar una publicidad para una importante marca para recorrer la capital de nuestro país.

Además, vale recordar que hace apenas 48 horas Eric Barmack, director de Contenidos de Netflix, confirmó, para el júbilo de todos los fanáticos de la serie, que la misma tendrá una tercera temporada en 2019.

¿Será ésta la primera de una serie de visitas de los protagonistas de la serie a  nuestro país?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas