domingo, abril 22

Berlín en Buenos Aires


Berlín de La Casa de Papel, de paseo por Buenos Aires



Pedro Alonso, protagonista de La Casa de Papel, compartió una serie de imágenes desde la habitación del hotel y mostró su hobby.

Pedro Alonso, el actor que interpreta a “Berlín” en La casa de Papel, llegó a Buenos Aires para filmar una publicidad de una marca de productos electrónicos. El español compartió con sus seguidores una serie de imágenes desde la habitación del hotel donde se hospeda.

"Miro por la ventana del hotel. Buenos Aires respira ahí afuera. Quiero salir a la calle, pero he de estudiar.
Me siento. Cualquier rincón me vale para llamar a la puerta e irme de viaje hacia el interior y hacia afuera, hacia el interior y hacia fuera, hacia el interior y hace fuera con mis pinturillas", escribió Alonso y mostró uno de sus hobbies ocultos, la pintura.

"Que el Messi me proteja", cerró su posteo y causó locura entre sus fans que lo llenaron de comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas