miércoles, abril 4

Carla Peterson contra Natacha Jaitt

Carla Peterson se despachó contra Natacha Jaitt luego de ser amenazada por la mediática


Las fuertes acusaciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand del sábado pasado generaron un sinfín de repercusiones tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales y generó que varias figuras públicas criticaran a la diva por haber permitido tales dichos en su programa.

Carla Peterson, quien estaba mirando el ciclo de El Trece y se indignó por la falta de lugar que le dieron a Dalal Massad, madre del soldado Daniel Massad, quien murió en la Batalla del Monte Longdon, en la isla Soledad, el 11 de junio de 1982, fue una de las que salió al cruce.

La actriz y madre de Gaspar Lousteau, escribió en Twitter: "¿Se están arrepintiendo de hacer programas de opinadores? La mamá de un soldado caído en Malvinas se merece más respeto. No es Mirtha. Son todos".


Al tiempo que Natacha acusaba sin pruebas a reconocidos conductores, periodistas y actores, la también mujer de Martín Lousteau agregó en las redes: "Nos merecemos más respeto. Vayan a un corte y pidan disculpas. Apaguen sus televisores. Abracen a sus hijos. Y disfruten de estos días para dar el paso".


Pero ese mensaje no pasó inadvertido para la mediática y ex amante de Diego Latorre, quien al cabo de pocas horas le contestó a la actriz de una forma repudiable y hasta la amenazó con contar presuntas intimidades de su vida privada.

"Ojalá no abusen de tu hijo y tengas que pedir disculpas VOS. Ojo conmigo, te conozco del grupete del bar MILION cuando... mejor me callo... ojo", escribió Jaitt al retuitear el mensaje de Peterson que decía "Vayan a un corte y pidan disculpas".


Y la mujer del ex embajador argentino en Estados Unidos le contestó a Natacha o por lo menos eso dio a entender en Twitter: "Aclaro que lo que me molesta es que se confunda todo en la TV. No que se denuncie. Cada cosa tiene que tener un encuadre y un lugar de contención. Para los que denuncian y para las víctimas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas