jueves, abril 5

More Rial furiosa con Natacha Jaitt

More Rial, furiosa con Natacha Jaitt por decir que Rial le paga a su novio: A vos te pagan, vieja y sucia


Una vez más Natacha Jaitt protagonizó un escandaloso cruce en las redes sociales. La mediática se enfureció con Jorge Rial porque publicó su número de teléfono y dirección al poner la declaración que hizo en Tribunales y terminó metiendo a Morena, su hija en el medio. Y la joven salió con todo a responderle.

“¿Así que publicaste mi celular, sorete mal padre sinvergüenza?”, twitteó Natacha. “Yo tengo hijos propios que cuidar y no pago jugadores de inferiores para que novien con mi hija como vos hacés”, lanzó, mientras publicaba en la red social el número de celular del conductor y Morena le contestó desde las Stories de Instagram. “Las costumbres de que te paguen es a vos, pedazo de tro…, vieja y sucia. Si no te pagaron por la última cog… y estás enojada, problema tuyo, gato viejo y usado”, escribió, rabiosa.

Y More continuó: “Ojalá la vida te permita seguir viviendo en paz y no hablando tantas pelotudeces, porque lo único que das es lástima, sos un animal con las cosas que decís y hacés pero en eso ya no me meto, es tu vida, la mía la vivo yo y a mi novio no le paga nadie. Preguntate si vos estás bien paga antes de volver a hablar de mi o de mis relaciones. Mujer grande con tan poca neurona, o fijate si a tus hijos no les hace falta una madre un poco más ubicada en la tierra y no tan tro… y regalada, por Dios. Un besito, sucia. Que se encargue de vos el que se tenga que encargar”, finalizó, su colérico mensaje.

Por su parte, Facundo Ambrosioni, el novio de Morena, tampoco se quedó callado por la acusación de Natacha: “Me cayeron muy mal sus dichos. Nunca recibí plata de Jorge, ni tampoco recibiría. A Jorge lo conocí en el cumple de More y de antes solo lo conocía de verlo por la tele. Lo vi pocas veces, pero tenemos buena relación. Lo vi dos o tres veces nomás, pero nos llevamos bien”, le dijo a Gente.

El fuerte mensaje de More Rial a Natacha Jaitt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas