domingo, abril 8

Francella le respondió a Dady

Guillermo Francella le respondió a Dady Brieva tras su picante crítica


Unidos por la profesión, Dady Brieva analizó cómo fue mutando la carrera actoral de Guillermo Francella, en cuanto a la elección de los géneros interpretativos, y fue picante en su discurso. "A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico. Él hizo un cambio rotundo. A mí no me gustaría desprenderme de esta imagen", dijo el integrante de Midachi, en Intrusos.

No ajeno al descargo de Brieva, Guillermo fue consultado en Agarrate Catalina por el tema y se mostró sorprendido. “A Dady lo lo aprecio muchísimo y tengo una muy linda relación con él. Desconozco por qué lo habrá dicho. Todo en mi vida tiene que ver con la comedia. Permanentemente hago comedia. Por ejemplo, ahora estoy dirigiendo una comedia, Perfectos desconocidos. Toda mi vida está relacionada con el humor”, reflexionó Francella.

Luego asumió que su curiosidad actoral lo lleva a indagar otros géneros, pero que no reniega de su faceta de comediante. “De golpe, me puedo dar un lujo y hacer Animal, El clan, El secreto de tus ojos o películas que hagan reinventarme. Pero el humor es parte de mi vida. Por eso no llegué a entender lo que dijo Dady. Él es alguien a quien respeto y quiero. No sé cuál fue el contexto en el que lo habrá dicho. Si me preguntás si quiero hacer de nuevo Los bañeros. Si es eso, te digo que no. Ahí tenía 30 años menos. No me veo corriendo en la playa con un gorrito y un pito. Pero amo la comedia y en mi vida todo está relacionado con la comedia”, sentenció el actor, sin ánimo de polemizar o confrontar con su colega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas