domingo, junio 9

Corte & confección Segunda Temporada







Después de una primera temporada que resultó un éxito y se ganó el corazón del público, Corte & Confección comenzará este lunes 10 de junio a transitar su segunda edición.

El reality de moda que el viernes pasado consagró a Gerardo Casas como gran ganador, mostró un enorme nivel de participantes. Y se espera lo mismo para este nuevo envío, que contará con 16 concursantes que sueñan con transformarse en el mejor talento de la moda.

La conducción del ciclo seguirá en manos de Andrea Politti y el mismo jurado de la edición original, compuesto por los diseñadores Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta (además de Matilda Blanco como jefa de taller).

El viernes pasado, Gerardo se quedó con el triunfo tras vencer en el mano a mano final a Juliana Pacheco, gracias al voto de la gente. El cordobés de 49 años obtuvo el 57.32% de las preferencias y festejó en un estudio colmado de estrellas e invitados especiales. Se esperan nuevas emociones para este reality que se adueñó de las tardes de la televisión.

LA GRAN FINAL

Para el cierre del concurso, poco después de que Valeria Lynch cantara el tema que se convirtió en la cortina del programa (lució, además, un diseño de Juliana), cada participante presentó un vestido final. Minutos después, el público eligió a través de su voto al ganador del reality. El mano a mano definitorio se planteó entre Juliana y Gerardo y fue el cordobés, con el 57.32%, quien se adjudicó la victoria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas