domingo, junio 9

Mirko, el hijo de Marle ausente



Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Santiago del Moro y Moria Casán son los nominados a los Martín Fierro 2019 que estarán ausentes con aviso de la gala. Pero hay otra celebrity que tampoco dirá presente: Mirko, el simpático hijo de Marley, pegó el "faltazo", mientras su famoso papá fue elegido nuevamente como el gran anfitrión de la fiesta.

“Saludando a papá que se va en avión a conducir los #MartinFierro. ¡En un día vuelvo! ¡Chauuuuu avión!”, escribió el conductor en sus redes sociales, junto a un video de su hijo en el mar, saludando con ternura.  Marley tuvo que dejar a su hijo en Israel, donde está grabando Por el mundo, para poder cumplir con la cita en Argentina y luego regresar para continuar con su ciclo de viajes. El ¡agotador! largo viaje obligó al animador a que opte por dejar al nene al cuidado de sus productores y amigos, Federico Hoffman y Fernando Colombo, así como la niñera que lo acompaña en su travesía.
Incluso desde Israel, los productores de Marley le mandaron un simpático video de todos en una playa de Israel, con Mirko jugando en la arena. ¡Otro gran ausente en los Martín Fierro 2019!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas