Cuando el escándalo se desató con una fuerza inusitada, Calu Rivero optó por el silencio. Ahora, la actriz decidió hablar públicamente y sus declaraciones fueron, al menos, contundentes.
Semanas atrás había surgido el (ya desmentido) rumor de una supuesta situación de acoso por parte de Juan Darthés, con quien compartió cartel en Dulce Amor, novela que Calu abandonó abruptamente en medio de un gran éxito. El actor amenazó con acudir a la Justicia si su ex compañera no aclaraba que no había ocurrido tal cosa y ella aseguró vía Twitter que era todo mentira.
Este viernes, en una entrevista con Intrusos contó que "Hice lo que querían que haga, básicamente. Tuve que aclarar algo que yo nunca dije y eso me pareció rarísimo. No lo elegí, no me gusta. No me sentí apretada judicialmente. Se armó tanta pelota mediática que tenía que hacer algo", aseguró.
Y agregó: "No elijo el escándalo, lo detesto, por eso no hablé. Estoy acostumbrada a que todo se malentienda. Cada uno va a hacer lo que quiera hacer y hablar lo que quiera hablar. Yo no puedo hacer más que vivir mi vida".
"No nos entendimos, nada más, como me pasó en otros ámbitos… Lo que se dijo lo viví con mucha incomodidad".
Luego, cuando el cronista le preguntó si trabajaría nuevamente con el actor y su respuesta fue un estrepitoso "No".
No hay comentarios:
Publicar un comentario