La reunión fue el viernes pasado a la noche, en la casa que el astro del fútbol alquiló en el Tigre, a orillas del Río de la Plata.
Esa noche, Alejo Clerici, histórico compinche del Diez, hizo unas llamadas para disfrutar de una noche junto a amigas. Para ello, llamó a Victoria Xipolitakis, con quien lo une una estrecha relación amistosa.
La contactó y le dijo que vaya con algunas amigas para encontrarse todos en la casa de Diego. La única compañera de elenco que aceptó fue Jackie Pietrani, la mujer que por estas horas aparece en los medios confirmando que estuvo con el exfutbolista.
El resto de las compañeras de Vicky se negó a ir. Xipolitakis y Jackie asistieron solas y al principio, la estaban pasando bárbaro. Pero después, todo empeoró.
A Diego no le cayeron bien algunos “histeriqueos” de Pietrani. Esas fueron sus palabras exactas. Igualmente, no suspendieron la noche. Diego, Alejo, El Loco Prandi (amigo de ambos), Vicky y Jackie cenaron juntos, tomaron algo, se diviertieron, contaron anécdotas y a las 7 de la madrugada, las chicas se fueron.
Nada más pasó. Por más que algunas quieran afirmar lo contrario…
No hay comentarios:
Publicar un comentario