La acompaña siempre como un amor silencioso que quienes conocen creen que nunca llegó a concretarse; aunque admiten, que, en silencio él está perdidamente enamorado de su actriz preferida. La contrato para su última novela y se enamoró. Desde entonces solo le hizo saber que quiere llevar su carrera a lo más alto.
Ambos están comprometidos y los separan muchas diferencias. Aquí la cuestión no pasa por una infidelidad o una cana al aire; aquí la tensión va in crescendo pero por ahora de manera platónica. Él ve en ella un potencial como actriz mucho mayor al que hasta ahora mostró, e inclusive quiere potenciarla en otros registros artísticos.
Quienes conocen al productor lo ven deslumbrado: ella es musa inspiradora y a la vez deseo puro. Ella es fresca, joven, vital y tiene mucho futuro. Aunque también dicen que, sabiendo del interés del productor y de sus verdaderas intenciones, un poco se aprovecha histeriqueándolo más de la cuenta porque sabe que con su aval, su carrera avanzará mucho más rapido aun.
¿Concretarán?
No hay comentarios:
Publicar un comentario