Falta un mes para la llegada de Francesca, la primogénita del matrimonio de Wanda Nara yMauro Icardi. El 8 de diciembre, Nora y Zaira Nara volarán a Italia para estar presentes en el cumpleaños de Constantino (el 18 de diciembre celebra sus 4 añitos) y en el baby shower por la beba. Junto a ellas llegará la caja con los objetos personalizados para ambas celebraciones.
Antonella Di Pietro fue la encargada de armar los festejos. La wedding planer le organizó todos los cumples y bautismos de Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2). Para Coki preparó un cumple temático del Increíble Hulk con un candy bar repleto de golosinas.
En cambio, para el baby shower Wanda se inclinó por los tonos pastel. Los invitados se llevarán de recuerdo una bolsa de confites rosas y chocolatines del mismo color.
La modelo realizó un pedido especial: un set de papillas y un mate para la pequeña. La mujer del futbolísta del Inter de Milán es una experta en cumpleaños y siempre está atenta a las celebraciones familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario