El miércoles por la noche, Sofía Gala (27) se convirtió nuevamente en mamá: la talentosa actriz dio a luz a Dante, fruto de su matrimonio con Julián Della Paolera (39), en el Sanatorio Finicchietto, donde ya tenía una cesárea programada para las 21.30 hs. El bebé se encuentra en perfecto estado y pesó 3,360 kgs.
Sofía es mamá de Helena (5), quien aguardó el nacimiento de su hermanito junto a su famosísima abuela, Moria Casán. La diva, de hecho, compartió sus sentimientos en Twitter ante la llegada de su segundo nieto.
“Esperando más que ansiosa la llegada de Dante. Tuve antojo de salamín con pan y me lo comí. Antojos que nunca tuve estando embarazada de @GalaCastiglione. ¡Qué bueno experimentar eso! Gracias @GalaCastiglione por hacerme conocer el amor. ¡Te amo! Bienvenido Dante… llegás dentro de pocas horas”, escribió con humor y ansiedad antes del nacimiento.
Cuando Sofía se preparaba para ingresar a la sala de parto, Moria publicó una imagen junto a su hija y su nieta: “¡¡¡Despedida de panza en poco tiempo llega Dante!!! ¡¡Mucha emoción!! ¡Dinastía Casanesca stand by para esperar a Dante!”, twitteó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario