El actor chileno, Benjamín Vicuña, quien se prepara para "Entre Caníbales", la nueva serie que dirige Juan José Campanella y que protagonizará con Natalia Oreiro y Joaquín Furriel, por la pantalla de Telefe, habló de todo en una entrevista radial.
En este marco, adelantó en la Once/Diez que su papel en la serie será "Agustín El Pibe' Larralde" que "trabaja en la intendencia y es de las personas que creen en la política, en los cambios, no es naif, es heroico y tiene una mirada romántica, bien positiva".
Por otra parte, al ser consultado sobre los deseos del público de que vuelva Farsantes por la historia de amor que protagonizaba con Julio Chávez, afirmó que "no hay ninguna posibilidad de que volvamos con eso". Aunque no descartó que "puede haber una sorpresa el día de mañana de que hagamos algo en teatro, pero no por el momento".
Por último hizo referencia a su vida personal y la intimidad de su familia, y sostuvo que "recibimos mucho cariño, agradecemos que nos vean de esta manera, valientes y fuertes". "Nadie puede dictar una manera de cómo enfrentar momentos de la vida, pero nosotros lo hicimos de forma intuitiva y agradecemos que lo perciban así", culminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario