El amor entre Onur y Sherezade supo trascender la pantalla chica y convertirse en una historia real. Pero, lamentablemente, no todo es color de rosas entre los actores. Halit Ergenç, quien interpreta a Onur, notificó que habían tomado una determinante decisión:no volver a trabajar juntos en un futuro. ¿Por qué?
Según contó en diálogo con medios chilenos, donde la novela también se volvió todo un éxito, fue la única manera que encontraron para preservar su matrimonio. "Es muy difícil manejar el ego de los actores, incluso a nosotros nos pasa", reconoció el galán turco. Además, contó que en un momento tuvieron que asistir a terapia de pareja, lo que los ayudó a salvar su matrimonio.
Por este motivo, no aceptan propuestas laborales que los incluyan a ambos y tampoco dan entrevistas juntos, sino que sólo se limitan a hacer apariciones juntos en eventos.
Es decir, ¿no todo es color de rosas? ¿Trasladaron algunos de los conflictos de la pareja ficticia a la de la vida real? Quizás ese rol masculino y protector que interpreta en Las mil y una noches excedió los límites de lo tolerable para Bergüzar Korel, quien no pudo abnegarse como sí lo hace Sherezade en la ficción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario