jueves, septiembre 7
Estafa contra compañias celulares
La Policía Federal Argentina detuvo a dos personas acusados por una estafa de más de 50 millones de pesos a dos empresas de telefonía celular.
La Policía Federal Argentina detuvo a dos personas acusados por una estafa de más de 50 millones de pesos a dos empresas de telefonía celular, según informaron fuentes del caso.
Investigadores de la División Delitos Tecnológicos capturaron a dos personas por hackear el intranet de Movistar y Telefónica Argentina, simulando la compra de equipos para después venderlos en el exterior, durante cinco allanamientos en las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán.
Los efectivos con el apoyo de Movistar y Telefónica Argentina, llevaron a cabo importantes tareas de inteligencia criminal y determinaron la existencia de una banda que realizaba estafas electrónicas en el norte argentino.
A través del delito conocido como hacking, validaban usuarios y contraseñas falsas, compraban aparatos móviles para venderlos en el exterior. Como resultado del procedimiento, se secuestraron celulares, notebooks, certificados falsos, sellos de la empresa y documentación de vital importancia para la causa.
Fuente: El diario de Carlos Paz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario