Martín Liberman y Ana Laura López se conocieron en Bailando 2014 cuando participaron del certamen de Marcelo Tinelli. En aquel entonces, ambos estaban en pareja: él estaba casado con Marcela Greco, la madre de su hijo, Blas, de quien se separó en diciembre de 2016; mientras que ella estaba de novia con el actor Diego Castro.
Si bien la dupla estuvo rondada por rumores de romance (apuntalados por varias coreografías hot y apasionados besos en TV), los protagonistas siempre negaron una relación. Sin embargo, el tiempo pasó y el vínculo entre ambos habría conducido a un feliz romance.
El periodista y la bailarina compartieron un video en Instagram Stories en el que se muestran juntos tomando mate en una situación de entrecasa. “¡¡¡Pieda libre paraaa…!!!”, fue el mensaje que escribieron sobre el clip. Además, Liberman y López se muestran más que cómplices en las redes sociales. “¿Puedo acompañarte?”, comentó el periodista en una postal de la bailarina, dándose un baño de espuma. “Qué chica hermosa”, acotó en otra imagen.
El domingo, Ana Laura publicó una instantánea desde un restaurante de la zona de Palermo Hollywood, donde había ido para “una cita”. Entre los comentarios, se dio un singular ida y vuelta con Martín. “¿La pasó bien? Qué afortunado su acompañante”, escribió el conductor. “¡Increíble! ¡Te recomiendo que vayas!”, contestó con ironía ella. “¿La puedo invitar?”, agregó Liberman con un emoji enamorado. “Quizás encuentre un espacio en la agenda para usted...”, cerró con picardía López.
Ciudad se comunicó con el periodista para confirmar la relación. Tras varios intentos telefónicos, Liberman respondió por WhatsApp la consulta de rigor. “Estimado, fuerte abrazo y feliz día para vos también. No tengo nada para contarte. Me parece perfecto que lo chequeen. Saludos y gracias”, fue la elusiva respuesta.
¿El que calla, otorga?
Martín Liberman confirmó su separación, tras 16 años de amor: "Hemos tomado distancia sin escándalos, discusiones ni terceros"
La noticia llegó a los medios hace una semana. Luego de 16 años de amor (13 como marido y mujer), Martín Liberman y Marcela Greco habían tomado la difícil decisión de separarse. El periodista y su esposa habían decidido poner un punto final su relación, fruto de la que nació su hijo, Blas (7), aunque habían preferido no hacer declaraciones sobre el tema.
"Nos une un sincero amor y un hijo adorado que no debe verse afectado por nuestra crisis. Solo el tiempo dirá cuál es el camino que tomaremos definitivamente".
Finalmente, Liberman confirmó la triste novedad y publicó un comunicado conjunto en su cuenta oficial de Twitter. “Algo que decirles.…”, escribió en el tweet que dejó fijado en su perfil con el texto.
“Ante las consultas que hemos recibido ambos, y alguna nota periodística al respecto, nos vemos obligados a manifestar que hemos tomado distancia hace un par de semanas con el fin de preservar esta hermosa relación de 16 años. Nos une un sincero amor y un hijo adorado que no debe verse afectado por nuestra crisis, en la cual no hay escándalos, discusiones ni terceros. Solo el tiempo dirá cuál es el camino que tomaremos definitivamente. Gracias a todos… Marcela Greco y Martín Liberman”, reza el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario