Mariana Fabbiani volvió este miércoles a su programa después estar la semana pasada un día y medio internada por un cuadro de deshidratación causado por un virus gastrointestinal.
En medio de un clima de buen humor, la conductora no omitió detalles al contar lo que le pasó: “¡Me pasó de todo! No sé por dónde arrancar. Me pasó que soy madre, que mi Máximo hijo estaba enfermo y estuve tres días sin dormir. Esa noche estuve hasta las dos y media de la mañana atendiéndolo. Y yo me desperté a las cinco sintiéndome pésimo. Él tenía un cuadro de laringitis y me dijeron que fue el mismo bicho, que se alojó de otra manera. Fue un cuadro viral”.
“Pensé que iba a mejorar pero fui empeorando hasta que me di cuenta de que era hora de internarme. Sentí que me moría, nunca me había pasado. No sé si alguno se deshidrató pero es una sensación espantosa”, agregó con honestidad brutal.
Al recordar el momento de la internación, reveló una fea sensación: “Cuando le di un beso a mi hijo antes de internarme, tuve la fantasía de que me despedía. Me dio una angustia...”
No hay comentarios:
Publicar un comentario