jueves, septiembre 13

Gustavo Cordera presentó su último trabajo discográfico

Cordera

El cantante tocó su primer corte de difusión del disco Entre las cuerdas y habló de la condena social recibida por sus dichos sobre la violación en una entrevista con Bebe Contempomi.
Gustavo Cordera presentó su último trabajo discográfico titulado Entre las cuerdas en una emisión especial en Mega 98.3.

Alí, brindó una extensa entrevista junto al periodista de rock Bebe Contepomi en el programa Todo lo demás también (lunes a viernes de 9 a 13).

Luego de dos años, el cantante rompió el silencio sobre los polémicos dichos que lo llevaron a la Justicia.

Al comienzo de la entrevista sonó Ya no quiero castigo, el primer adelanto de las 10 canciones del nuevo álbum, que saldrá el 14 de septiembre.

“Estoy invadido por la emoción porque esperé este momento, lo fantaseé desde hace mucho, encontrarme así presentando este disco... Ésta fue una de las pocas radios, sino la única que dijo ‘nosotros lo vamos a seguir pasando’ y eso hoy puedo reconocerlo, puedo verlo. En otro momento en mi vida no lo podía ver y les voy a estar eternamente agradecido por eso.”

Luego reflexionó: “alguna vez desde arriba del escenario insulté a Clarín y eran 15 mil personas insultándolo sin saber que algún día iba a volver el vuelto. En esa guerra infinita que tuvimos tengo que decir que perdí, y no esperaba que iban a venir de esa manera. Me rendí, saqué la bandera blanca y dije: ‘muchachos no peguen más porque ganaron’”.

“Cuando perdí lo primero que hice fue detectar qué sucedió conmigo. ¿Por qué lo permití? ¿Cuál fue el aprendizaje de todo esto?. Si yo alguna vez desde las canciones condené, a quien sea, no importa si justa o injustamente, seguramente alguna vez también iba a ser condenado. Me parece totalmente natural y equilibrado lo que sucedió conmigo", agregó

Así, dijo que no creía que a nadie le hayan hecho lo que le hicieron a él. "No creo que no haya habido en el arte de la historia argentina una persona que haya recibido semejante condena, por no haber hecho nada, por haberme equivocado. Para mi el error es una puerta al cielo, el error es donde yo me experimento, donde aprendo y eso es sagrado."

Cordera presentará su nuevo disco el próximo sábado 20 de octubre en Groove. “Va a ser un reencuentro muy sanador”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas